sábado, 12 de abril de 2008

SANTILLANA

7 comentarios:

Vacristel dijo...

Guau! Tus dibujos e ilustraciones son preciosas. Si me permites pondré un enlace en mi pequeño y recién estrenado blog: www.vacristel.blogspot.com
Un saludo desde Vigo:

Vacristel

vladrodriguez.com dijo...

excelente trabajo, mis respetos y saludos desde el perú.

juancarlos dijo...

que bueno ver trabajos tuyos en la web.
yo no me perdía "vida mundana" en "página libre"
no podras subir esas tiras en un post aparte.

mi respeto y admiración.
jk
www.jotaka.tk

RUBÉN SÁEZ dijo...

Gracias , no sería mala idea de colgar dichas tiras comicas , es mas ya lo estaba pensando.
Un abrazo

juancarlos dijo...

después de un largo tiempo reviso tu blog y recién veo tu respuesta.

entonces ¿subes las tiras del vida mundana?

ahora sí esperaré frente al monitor

Tomamientras dijo...

Me gusta elcolor y los cantrastes conlos que trabajas.
Espero sigas subiendo mas trabajos tuyos.

RUBÉN SÁEZ dijo...

Estimada Jk. he tenido muy olvidado este blog , e iré poniéndolo al día colgando nuevas cosas.

Los trabajos de "Vida Mundana" están a punto de recopilarse a un libro impreso para octubre.

"Vida Mundana" tiene un facebook para quienes quieran visitarlo con motivo del lanzamiento del libro, busquenlo como Vida mundana comics.